Ciudades

Cinco muertos causó un accidente en la vía Bogotá - Melgar

El accidente ocurrió pasadas las 4:30 del martes cuando un bus de Expreso Palmira que viajaba hacia el occidente del país, al parecer perdió los frenos, se estrelló contra un barranco y al rebotar destrozó un vehículo particular que subía hacia Bogotá, en el kilómetro 85 de esta vía, conocido como el sector de Novoa

El accidente ocurrió pasadas las 4:30 del martes cuando un bus de Expreso Palmira que viajaba hacia el occidente del país, al parecer perdió los frenos, se estrelló contra un barranco y al rebotar destrozó un vehículo particular que subía hacia Bogotá, en el kilómetro 85 de esta vía, conocido como el sector de Novoa.
El fuerte impacto produjo la muerte instantánea de los cinco tripulantes del vehículo y heridas a nueve de los de pasajeros del bus, dos de ellos de gravedad. Los lesionados fueron trasladados de urgencia a centros hospitalarios de Fusagasugá y Melgar en donde son atendidos.
En este momento la carretera en el sector del Boquerón, según la información de la Policía de Carreteras está cerrada para facilitar el levantamiento de los cuerpos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad