Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El colombiano Carlos Córdoba no seguirá jugando en España

El defensa colombiano Carlos Alfredo Córdoba Ocampo no continuará jugando con el equipo Ciudad de Murcia, de la Segunda División del balompié español, al no llegar a un acuerdo con el club para la renovación del contrato

El defensa colombiano Carlos Alfredo Córdoba Ocampo no continuará jugando con el equipo Ciudad de Murcia, de la Segunda División del balompié español, al no llegar a un acuerdo con el club para la renovación del contrato.
Córdoba llegó a la entidad rojilla en diciembre de 2004 procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata, conjunto de la primera categoría del fútbol argentino.
El contrato firmado entonces tenía una duración de un año, período de tiempo que ya se ha cumplido, y que no se amplió debido a que Córdoba no aceptó las condiciones que le planteó el club.
Ante la situación Carlos tomó un vuelo de regreso a Colombia donde buscará un nuevo equipo, o si no tratar de retornar a Argentina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir