Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia tendrá dos ascensos y descensos a finales del 2006

Así se conoció en la asamblea ordinaria de la Dimayor que se realiza en un hotel de Bogotá, y que debate propuestas para el mejoramiento del campeonato colombiano

Así se conoció en la asamblea ordinaria de la Dimayor que se realiza en un hotel de Bogotá, que debate una serie de propuestas para el mejoramiento del campeonato colombiano.
El acuerdo consiste en que a finales del 2006, los dos equipos que finalicen en los primeros lugares del torneo de Ascenso tendrán oportunidad de jugar en la primera división.
Hasta ahora, el campeón de la B asciende directamente y así va a continuar, la novedad será que el club que termine segundo de ese torneo, jugará dos partidos, a ida y vuelta frente al penúltimo del promedio de la primera A, y el que obtenga mayor número de puntos en los juegos permanecerá, o ascenderá al fútbol grande de Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir