Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Agencia de viajes en Bucaramanga estafó a viajeros por mil millones de pesos

La empresa Tierra Sol se quedó con el dinero de unas mil personas en la ciudad, entre profesores, estudiantes pensionados y sindicalistas que habían comprado planes de viajes en esa agencia

La empresa Tierra Sol se quedó con el dinero de unas mil personas en la ciudad, entre profesores, estudiantes pensionados y sindicalistas que habían comprado planes de viajes en esa agencia.

Por una cuantía que supera los mil millones de pesos, según lo denunció el rector del colegio Isidro Caballero Delgado, Linberto Rodríguez, quién precisó la agencia de viajes ubicada en pleno centro de Bucaramanga, entregó a cada estudiante 15 boletas de una rifa que se vendieron a 42 mil pesos cada una, para ganar un tourt a Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y San Andrés.

Los dueños de la agencia, TIERRA DEL SOL, visitaron en junio los colegios oficiales y privados de Bucaramanga y realizaron convenios con las asociaciones de padres de familia, para que se les diera como regalo de bachiller a los estudiantes el tour, denunció una de las madres.

El 29 de Octubre, venció el plazo para la entrega del dinero y cuando los jóvenes empezaron a gestionar la hora de salida y el lugar se encontraron que las oficinas estaban cerradas y los propietarios perdidos.

Esta misma situación ocurrió con los pensionados y sindicalistas de la Gobernación de Santander, a quienes se les prometió hotel cinco estrellas y buses climatizados para el viaje.

La denuncia por esta millonaria estafa fue puesta ante la Fiscalía por los profesores, asociaciones de padres de familia, estudiante, pensionados y sindicalista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir