Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

Avanza campaña humanitaria para los damnificados por el invierno en Sucre

Desde las primeras horas del día los habitantes de todo el departamento se han vinculado a la jornada humanitaria que organiza la Gobernación de Sucre para la recolección de alimentos, ropa usada y algunos medicamentos que serán enviados a los damnificados por la ola invernal a la Mojana, Sucre

Desde las primeras horas del día los habitantes de todo el departamento se han vinculado a la jornada humanitaria que organiza la Gobernación de Sucre para la recolección de alimentos, ropa usada y algunos medicamentos que serán enviados a los damnificados por la ola invernal a la Mojana, Sucre.

Las autoridades de Sucre confirmó que mañana llegarán 15 toneladas de ayudas que el gobierno nacional y la Cruz Roja anunciaron para los 25 mil damnificados por el invierno.

El departamento sigue recibiendo los aportes en dinero, alimentos, drogas, agua potable o frazadas que los colombianos puedan enviar a la zona a través de los organismos de socorro.

Esta campaña es apoyada por Conexión Colombia, Caracol Televisión, Caracol Social y TCC, para donaciones en especie en todos los puntos del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir