Justicia

El país rindió homenaje póstumo por el holocausto al Palacio de Justicia

Con un millón de claveles en la Plaza de Bolívar se conmemoraron los 20 años de la toma a sangre y fuego del Palacio de Justicia , ocurrida el 6 y el 7 de noviembre de 1985, donde murieron cerca de 100 personas y otras más aún se encuentran desaparecidas

Con un millón de claveles en la Plaza de Bolívar se conmemoraron los 20 años de la toma a sangre y fuego del Palacio de Justicia , ocurrida el 6 y el 7 de noviembre de 1985, donde murieron cerca de 100 personas y otras más aún se encuentran desaparecidas.
Las ceremonias comenzaron con la reunión de jueces y fiscales en una eucaristía en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá.
Luego toda la rama judicial se encontró en las instalaciones del Palacio de Justicia para rendir homenaje a los caídos y desaparecidos en el hecho.
El presidente de la Corte Suprema Carlos Isaac Nader, anunció una investigación especial que realizará la "comisión de la verdad" para establecer la realidad de lo que ocurrió hace 20 años en el holocausto del Palacio de Justicia.
Nader, le pidió al ex presidente Belisario Betancur Cuartas, que "rompa su silencio" y permita que los colombianos, los familiares de la víctimas del holocausto y la justicia sepan la verdad de lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad