Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alvaro Uribe: la prioridad es recuperar la energía y las comunicaciones en Providencia

El presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, inspeccionó personalmente los daños que causó el paso del huracán "Beta" por la Isla de Providencia, y en coordinación con las autoridades locales señaló que la prioridad es recuperar los servicios de energía y telecomunicaciones

El presidente Alvaro Uribe Vélez, realizó una evaluación de los daños causados por el huracán "Beta", en la isla de Providencia, la prioridad es recuperar el servicio de energía y las telecomunicaciones.
El mandatario se reunió con el alcalde de Providencia Cesar James Bryan, y con el gobernador del archipiélago de San Andrés, para determinar las políticas de asistencia para la reconstrucción de las viviendas que resultaron destechadas.
Ingenieros de las Empresas Públicas y de Telecomunicaciones consideraron que en un mediano plazo se terminará de rehabilitar la infraestructura destruida por el huracán "Beta".
Los operarios del municipio se dedican a despejar los escombros y árboles que interrumpen el tránsito normal por las vías de Providencia, la mayoría de los habitantes de la isla se sumaron a esta actividad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir