Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valdivieso considera que Alberto Giraldo siempre ha sido un periodista de relativa credibilidad

En diálogo con Caracol Radio, el ex fiscal Alfonso Valdivieso Sarmiento se refirió a las denuncias que contra dirigentes políticos hace en su libro, " Mi Verdad" , el periodista Alberto Giraldo sobre la presunta financiación de campañas con recursos del cartel de Cali

En diálogo con Caracol Radio, el ex fiscal Alfonso Valdivieso Sarmiento se refirió a las denuncias que contra dirigentes políticos hace en su libro, " Mi Verdad" , el periodista Alberto Giraldo sobre la presunta financiación de campañas con recursos del cartel de Cali.
Dijo que ese tipo ese tipo de temas le dejan la sensación que falta mucha disposición de los ciudadanos para cooperar con la justicia. " El haber dejado pasar el tiempo o retardar esas denuncias, significa que esa persona no cumplió son su deber que le imponen las leyes y las normas" indicó.
Según Valdivieso esos hechos de por si demeritan las supuestas denuncias o testimonios, que entre otras cosas, a él le han parecido de relativa validez y credibilidad.
Explicó que no puede afirmar o rechazar las denuncias y señaló que si Girado conocía esos casos, ha debido ponerlos en conocimiento del Estado y la justicia y eso no lo hizo. " Yo no puedo pronunciarme en particular descartando o aceptando" anotó.
Afirmó que cuando estuvo de Fiscal no conoció denuncias contra el hoy candidato presidencial Antonio Navarro y que espera que él dé su opinión, aunque siempre lo ha considerado como un ciudadano cabal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir