Entretenimiento

La Princesa Letizia pasa bien la noche tras salir de clínica

La Princesa de Asturias, acompañada por su marido, acudió poco después de la pasada medianoche al centro sanitario donde le atiende el equipo médico encabezado por el doctor Luis Ignacio Recasens, tras sentir contracciones. A la salida del centro hospitalario, después de permanecer en el mismo casi tres horas, el Príncipe pidió excusas a los periodistas por "la hora" y añadió sonriente que se avisaría en el momento en que haya alguna novedad


La Princesa Letizia, esposa del heredero de la Corona española, ha pasado "estupendamente" la noche, tras permanecer unas horas en la clínica Ruber de madrugada para someterse a un control médico, informó un portavoz de la Casa del Rey.
La Princesa de Asturias, acompañada por su marido, acudió poco después de la pasada medianoche al centro sanitario donde le atiende el equipo médico encabezado por el doctor Luis Ignacio Recasens, tras sentir contracciones.
A la salida del centro hospitalario, después de permanecer en el mismo casi tres horas, el Príncipe pidió excusas a los periodistas por "la hora" y añadió sonriente que se avisaría en el momento en que haya alguna novedad, y que todo estaba perfecto.
Está previsto que la Princesa acompañe a Felipe de Borbón a partir del próximo jueves en Oviedo (norte) a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, pero, de acuerdo con el portavoz, serán los médicos los que aconsejen si Letizia puede acudir o no.
La Princesa de Asturias se encuentra en el último mes de su embarazo y como comentó recientemente el heredero español, el nacimiento de su hijo se espera para la segunda quincena de noviembre, aunque no se descartan imprevistos.
Ambos acudieron al centro sanitario a las 00.30 horas (22.30 GMT) de la pasada noche y, por consejo del ginecólogo, Letizia Ortiz se sometió a una monitorización, en la que se comprueba la frecuencia cardiaca y si hay sufrimiento fetal, de acuerdo con fuentes médicas.
Las contracciones, informó un portavoz de la Casa Real, desaparecieron y, en consecuencia, el médico determinó que la Princesa, que se encuentra "perfectamente", podía regresar a casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad