Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco futbolistas colombianos anotan goles en el balompie internacional

El fútbol colombiano se hizo sentir a nivel internacional con goles que anotaron Radamel Falcao García, Mario Alberto Yépes, Wason Rentería, David Ferreira y Julián Alberto Mosquera

El fútbol colombiano se hizo sentir a nivel internacional con goles que anotaron Radamel Falcao García, Mario Alberto Yépes, Wason Rentería, David Ferreira y Julián Alberto Mosquera.
En Argentina Radamel Falcao García puso su sello anotando sus dos primeros goles con la camiseta de River Plate que derrotó 3-1 a Independiente.
Falcao García, en comunicación con Caracol Radio sostuvo que el profesor Reinaldo Merlo le anunció horas antes del partido que sería titular. "Fue muy emocionante. Era algo que lo venía esperando desde hace mucho tiempo". "Los goles son importantes por el momento difícil que atraviesa el equipo y sobre todo que se marcaron ante un gran rival como Independiente".
Falcao García vivió un momento inolvidable a la salida del estadio "Fue algo increible por la cantidad de cámaras y micrófonos, la gente por poco no me deja salir y me pidieron muchos autógrafos".
Luego de ser reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo, Falcao García se sentó en el banco y se emocionó con la hinchada: "Se me puso la piel de gallina", admitió el juvenil, ante la lluvia de aplausos con que lo despidió la hinchada 'millonaria'.
Consultado sobre la destacada actuación del colombiano en el partido, el técnico Reinaldo 'Mostaza' Merlo confesó que lo había confirmado como titular apenas pocas horas antes del encuentro.
En Brasil Wason Rentería anotó su primer gol con Internacional en el empate 2-2 con Fluminense.
Rentería dijo a Caracol Radio, que se sentía muy bien y contento por esa anotación "aca ne han acogido con mucho cariño y tengo un trato especial". "Espero demostrar con mis goles toda mi capacidad y seguir aportando a este equipo", fueron las palabras del delnatero nacido en Tagachí,Chocó, quién ya se atreve a soltar sus primeras frases en portugués, demostrando que se está acoplando antes de lo esperado.
Siguiendo con el fútbol de la tierra de los pentacampeones del mundo, David Ferreira se hizo presente con el segundo en la victoria del Atlético Paranaense 2-0 ante el Flamengo.
Ferreira ya suma siete anotaciones en Brasil lo que ratifica su buen momento que deberá ratificar con la selección Colombia en los encuentros de las eliminatorias.
El sábado en la décima fecha de la liga francesa Mario Alberto Yépes anotó uno de los goles en la victoria del Paris Saint Germain 2-0 ante el Nantes.
Ese gol le llega a Yépes en un momento importante debido a que esta semana se concentrará con la selección Colombia que enfrentará a Chile y Paraguay en las dos últimas jornadas de las eliminatorias suramericanas para el mundial del 2006.
En Argentina en el torneo de la Primera B, apareció Julián Alberto Mosquera con un gol que le dió la victoria al Atlanta ante el All Boys.
Mosquera quien salió de las divisiones inferiores del Atlético Nacional había ingresado en el minuto 81 y le dió la victoria al Atlanta cuando se jugaba el tiempo adicional(90+39)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir