Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mauricio Ardila perdió por despistado la decimotercera etapa de la Vuelta a España

El ciclista colombiano Mauricio Ardila, del equipo belga Davitamon Lotto, perdió por despistado en la línea de meta la decimotercera etapa de la Vuelta a España, que finalizó en Apuero después de 196 kilómetros de recorrido

El ciclista colombiano Mauricio Ardila, del equipo belga Davitamon Lotto, perdió por despistado en la línea de meta la decimotercera etapa de la Vuelta a España, que finalizó en Apuero después de 196 kilómetros de recorrido.
Ardila se encontraba escapado del lote principal junto con el español Samuel Sánchez del Euskaltel-Euskadi, a la postre vencedor de la fracción; y el también ibérico Oscar Pereiro del Phonak suizo; y en el premio de montaña del Santuario de la Bien Apetecida disminuyó su marcha y levantó los brazos en señal de victoría, pensando que allí terminaba la etapa, cuando en realidad faltaban 100 metros para la meta.
El pedalista colombiano perdió finalmente 8 segundos en la llegada, pero ascendió de la casilla 14 a la 13 en la clasificación general a 10 minutos, 50 segundo del líder, el ruso Denis Menchov del Rabobank.
La jornada estuvo empañada por la hospitalización del velocista belga Tom Steels, compañero de Ardila, quien tuvo que ser trasladado tras sufrir una caída y quedar inconsciente, en el kilómetro 20.
El también colombiano Victor Hugo Peña aparece en la casilla 22 a más de 21 minutos del ruso Menchov.
Lo acontecido a Ardila se asemeja a lo que le sucedió al antioqueño Marlón Perez en la etapa del jueves en la Vuelta a Venezuela, donde se desvió de la ruta oficial, perdió más de cinco minutos y cedió el liderato de la competencia

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir