Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocupan con fines de extinción de dominio varias fincas utilizadas para cultivos ilícitos en Boyacá

Se trata de varios predios ubicados en los municipios de Otanche, Borbur y Briceño, avaluados en 3.500 millones de pesos que venían siendo utilizados para el cultivo de hoja de coca, que ya habían sido erradicados manualmente

Se trata de varios predios ubicados en los municipios de Otanche, Borbur y Briceño, avaluados en 3.500 millones de pesos que venían siendo utilizados para el cultivo de hoja de coca, que ya habían sido erradicados manualmente.
Según la Policía Antinarcóticos, que realiza el operativo conjuntamente con la Fiscalía, son unas 500 hectáreas de tierras que pasaran a disposición de la Dirección Nacional Estupefacientes.
La acción hace parte de una serie de ocupaciones que realiza la Policía Nacional en el centro del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir