Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno abre el proceso para entregar la administración del aeropuerto Eldorado de Bogotá

Según el ministro de transporte Andrés Uriel Gallego el área total del aeropuerto, el más grande del país y el tercero en su género en América Latina, pasará de 54 mil a 134 mil metros cuadrados; tendrá la construcción de nuevas oficinas administrativas, más terminales de carga, nuevas posiciones de parqueo para aviones, mostradores para las aerolíneas y parqueaderos para vehículos

Con inversiones por 450 millones de dólares y el anuncio de una concesión por 15 años, el gobierno abrió el proceso para entregar la administración del aeropuerto internacional de Eldorado a particulares.
Según el ministro de transporte Andrés Uriel Gallego el área total del aeropuerto, el más grande del país y el tercero en su género en América Latina, pasará de 54 mil a 134 mil metros cuadrados; tendrá la construcción de nuevas oficinas administrativas, más terminales de carga, nuevas posiciones de parqueo para aviones, mostradores para las aerolíneas y parqueaderos para vehículos.
El director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, señaló que el cronograma de la licitación, en su fase pre-pliegos, se llevará a cabo entre agosto y septiembre próximo.
La ampliación del terminal aéreo de Eldorado en Bogotá estará finalizada en el 2010 y su movilización anual de pasajeros pasará de 8 a 16 millones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir