Copa Libertadores

El Uruguayo Oswaldo Fernando Canobbio es el nuevo delantero del Once Caldas

El Once Caldas anunció oficialmente al delantero Uruguayo, Oswaldo Fernando Canovio, de 31 años de edad, como nuevo refuerzo de la institución para el segundo semestre del 2005. El atacante ha jugado en los más importantes equipos de su país y últimamente en el Celta de Vigo de la Segunda División de España

El Once Caldas anunció oficialmente al delantero Uruguayo, Oswaldo Fernando Canovio, de 31 años de edad, como nuevo refuerzo de la institución para el segundo semestre del 2005. El atacante ha jugado en los más importantes equipos de su país y últimamente en el Celta de Vigo de la Segunda División de España.
También es esperado en el equipo caldense el delantero argentino Daniel Coria, de l.8l de estatura y quien ha realizado toda su carrera deportiva en el Lanus de su país. El técnico del Once Caldas, Carlos Valencia, se muestra muy satisfecho con la llegada de estos dos refuerzos extranjeros.
Por su parte el mediocampista Ruben Darío Velásquez, quien es resistido por los seguidores del Once Caldas, no viajará a Corea para afrontar la Copa de la Paz desde el próximo 15 de Julio. Velásquez integrará el equipo que debutará en la Copa Mustang 2, el próximo domingo ante el Real Cartagena.
Así mismo Gamaliel García, exintegrante del Caracas fútbol Club de origen chileno, sería otra de las alternativas del cuadro de Manizales. García es volante creativo, así como el delantero américano Giovany Arrechea de gran trabajo en la pasada Copa Libertadores de América con el equipo Caleño .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad