Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobernador del Cauca denuncia la presencia de fábricas de armamento de las Farc en la región desde hace varios años

El gobernador del Cauca, Juan José Cháux Mosquera denunció que los ataques de las Farc contra poblaciones de ese departamento se han realizado con armamento fabricado en la región por los ilegales desde hace varios años

El gobernador del Cauca, Juan José Cháux Mosquera denunció que los ataques de las Farc contra poblaciones de ese departamento se han realizado con armamento fabricado en la región por los ilegales desde hace varios años.
Sostuvo que los ataques de ayer se realizaron con artefactos lanzados a larga distancia pero que la acción del ejército y de la policía han evitado mayores daños contra municipios como Caldono.
Cháux Mosquera agregó que el grupo guerrillero no le perdona a la población de Caldono que desde hace varios años protagonizara la mayor resistencia civil.
El coronel Enrique Garay, comandante de la brigada 29, afirmó que el Ejército tiene un control sobre la zona para prevenir nuevos ataques contra la población civil.
Confirmó que se han realizado bombardeos en zona rural de Caldono y enfrentamientos en la vía de Pueblo Nuevo donde se han desplegado los subversivos.
Las Farc iniciaron su arremetida contra las localidades del nor oriente caucano el pasado 14 de abril y el anterior fin de semana reaparecieron contra el casco urbano de Caldono.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir