Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente de FIFA anuncia que el Liverpool jugará Mundial de Clubes

El presidente de la FIFA, Jossepp Blatter, anunció que el campeón la Liga de Campeones de Europa, el Liverpool de Inglaterra, tendrá que jugar el campeonato mundial de clubes que se celebrará en Japón en diciembre

El presidente de la FIFA, Jossepp Blatter, anunció que el campeón la Liga de Campeones de Europa, el Liverpool de Inglaterra, tendrá que jugar el campeonato mundial de clubes que se celebrará en Japón en diciembre.
El equipo que entrena el español Rafael Benítez, que concluyó quinto en la Liga inglesa, podrá defender su título europeo por decisión de la UEFA y entrará en la primera eliminatoria de la Liga de Campeones en el mes de julio.
Así, el conjuntio de Anfield tiene un calendario apretado de partidos para el verano, que hizo pensar que podría tener que suprimir algunos encuentros.
Con relación al Campeonato Mundial de Clubes, el Liverpool tendría que disputar además, en Yokohama, dos encuentros el 15 y el 18 de diciembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir