Economía

El Gobierno ecuatoriano nombró el nuevo negociador que se hará cargo de las negociaciones del TLC con los EEUU

Oswaldo Molestina, ministro de Comercio Exterior, fue nombrado como el nuevo jefe negociador de Tratado de Libre Comercio que se negocia entre Ecuador, Colombia, Perú y los Estados Unidos

Oswaldo Molestina, ministro de Comercio Exterior, fue nombrado como el nuevo jefe negociador de Tratado de Libre Comercio que se negocia entre Ecuador, Colombia, Perú y los Estados Unidos.
El nombramiento fue hecho por el presidente de ese país Alfredo Palacio, quien también involucró a otros cinco funcionarios, que a partir de la fecha harán parte del equipo ecuatoriano.
Ellos son: Eduardo Armendáriz como subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa; Susana González Rosado, quien asume la Subsecretaría Regional del Litoral; . Santiago Malo como subsecretario regional del Austro; Ing. Cristóbal Mariscal, quien será el nuevo subsecretario de Recursos Pesqueros.
En concordancia con esto del 16 al 20 de mayo los equipos de los países andinos se reunirán en Bogotá, donde analizaran temas de importancia binacional, como la propiedad intelectual y la agricultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad