Política

Liberales califican de "vulgar" el proceso conservador con terna para escoger Fiscal

El Presidente de la Dirección Liberal, Juan Fernando Cristo, consideró como una "vagabundería y una vulgaridad" el proceso de escogencia que mediante una terna adelanta el conservatismo para seleccionar el nuevo Fiscal General de la Nación

El Presidente de la Dirección Liberal, Juan Fernando Cristo, consideró como una "vagabundería y una vulgaridad" el proceso de escogencia que mediante una terna adelanta el conservatismo para seleccionar el nuevo Fiscal General de la Nación.
El congresista dijo que se habla de garantias en el papel y no en la realidad para quienes no están con el Gobierno o con la reeleción y por eso ese acto de candidatos a la Fiscalía es peligroso para la justicia y el sistema democrático.
Dijo que estamos a un año de las elección y el Gobierno le entrega de manera abierta la Fiscalía a un directorio político lo cual preocupa al liberalismo.
Sostuvo que ojalá el Gobierno en su proyecto entregue garantias para la oposición porque hasta ahora ha asumido una actitud "avara y tacaña" para quienes competirán a la Presidencia de la República con el jefe del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad