Deportes

Vapuleado equipo de Edgar Rentería por los Azulejos de Toronto

Los Medias Rojas de Boston donde actua el pelotero colombiano Edgar Rentería fueron vapuleados por los Azulejos de Toronto 12 carreras a 5 y el colombiano al igual de sus compañeros tuvieron una narte para olvidar

Los Medias Rojas de Boston donde actua el pelotero colombiano Edgar Rentería fueron vapuleados por los Azulejos de Toronto 12 carreras a 5 y el colombiano al igual de sus compañeros tuvieron una narte para olvidar.
Gregg Zaun bateó un jonrón con la casa llena para desatar un racimo de seis carreras en el octavo episodio, y Vernon Wells, Corey Koskie y Shea Hillenbrand batearon cuadrangulares consecutivos en el tercero, en la paliza de 12-5 propinada el sábado por los Azulejos de Toronto a los Medias Rojas de Boston.
Dave Ortiz ayudó a Boston a mantenerse en la pelea con un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning ante el abridor Roy Halladay. Fue el segundo jonrón de Ortiz en la temporada.
Halladay había estado bien hasta ese batazo, y terminó tolerando cinco carreras y siete hits en más de seis innings.
Por Toronto, el boricua Ríos de 4-3, un doblete, dos anotadas y una empujada.
Por Boston, el dominicano Manny Ramírez de 4-1, una anotada; su coterráneo Ortiz de 3-1, un jonrón, tres empujadas; y el colombiano Edgar Rentería de 2-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad