Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La acción de Bavaria vuelve a repuntar

El precio del dólar se mantuvo relativamente estable y en la Bolsa de Valores de Colombia, el valor de la acción de Bavaria volvió a subir.

El precio del dólar se mantuvo relativamente estable y en la Bolsa de Valores de Colombia, el valor de la acción de Bavaria volvió a subir.
Las negociaciones con el papel de la cervecera se vieron estimuladas por informaciones sobre una nueva multinacional, de origen escocés, que estaría interesada en adquirir la compañía en ocho mil millones de dólares.
El título de la empresa subió 5,88 por ciento cotizándose a 46 mil 800 pesos. Sin embargo el valor de otras acciones cayó con lo cual el Indice General perdió 1,31 por ciento.
En el mercado interbancario de divisas el precio del dólar subió un peso con 71 centavos. La tasa promedio cerró a dos mil 330 pesos con 17 centavos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir