Liga Colombiana

Autoridades toman medidas frente a posible enfrentamiento de estudiantes de Cali en San Andrés

Frente a las versiones que circulan en la internet sobre un posible enfrentamiento de estudiantes de varios colegios de Cali en San Andrés, durante su excursión de Semana Santa, la gobernadora de la isla Susanie Davis Bryan, dijo a Seis AM Fin de Semana de Caracol Radio, que las autoridades ya tienen listo un plan de contingencia para evitar que la situación llegue a concretarse

Frente a las versiones que circulan en la internet sobre un posible enfrentamiento de estudiantes de varios colegios de Cali en San Andrés, durante su excursión de Semana Santa, la gobernadora de la isla Susanie Davis Bryan, dijo a Seis AM Fin de Semana de Caracol Radio, que las autoridades ya tienen listo un plan de contingencia para evitar que la situación llegue a concretarse.
"Nosotros ya fuimos informados de los encuentros a golpes que vienen presentándose en Cali y no queremos que esta situación se traslade a la isla. Estaremos pendientes desde el mismo momento en que los alumnos se bajen del avión y les brindaremos charlas educativas para que se relacionen con los demás estudiantes y comprendan que a San Andrés se viene a divertirse", dijo.
Por su parte, el secretario de Educación de Cali, Carlos Saavedra, dijo que la problemática que se viene presentando en la ciudad obedece en parte a la herencia dejada por los carteles del narcotráfico, que sembraron la cultura de que todo se soluciona a golpes.
"También creemos que existen muchos problemas de drogadicción entre los estudiantes, que pueden exaltarse fácilmente por perder un partido de fútbol", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad