Orden Público

Más de 110 mil personas están sin servicio de energía en Putumayo

Otro atentado dinamitero en el Putumayo, afectó la infraestructura eléctrica dejando sin el servicio de luz a los municipios de la Dorada San Miguel, Orito y el valle del Guamuéz

Otro atentado dinamitero en el Putumayo, afectó la infraestructura eléctrica dejando sin el servicio de luz a los municipios de la Dorada San Miguel, Orito y el valle del Guamuéz.
Según el gobernador del departamento, Carlos Alberto Palacios serían más de 110 mil habitantes los afectados por el atentado terrorista, que duraran sin el servicio unos 15 días mientras se logra reparar los daños.
La explosión se dio a las 8:30 de la noche del pasado viernes, causando daños a transformadores, plantas el panel de controles y una casa que costarán 170 millones de pesos.
El departamento también presenta alteraciones en el orden público dado que la población del municipio de la Dorada San Miguel está amenazada por las Autodefensas.
En días anteriores fue asesinado un lider civil que organizó la marcha de protesta contra este grupo armado ilegal y la población está intimidada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad