Más de 110 mil personas están sin servicio de energía en Putumayo

Otro atentado dinamitero en el Putumayo, afectó la infraestructura eléctrica dejando sin el servicio de luz a los municipios de la Dorada San Miguel, Orito y el valle del Guamuéz

Otro atentado dinamitero en el Putumayo, afectó la infraestructura eléctrica dejando sin el servicio de luz a los municipios de la Dorada San Miguel, Orito y el valle del Guamuéz.

Según el gobernador del departamento, Carlos Alberto Palacios serían más de 110 mil habitantes los afectados por el atentado terrorista, que duraran sin el servicio unos 15 días mientras se logra reparar los daños.

La explosión se dio a las 8:30 de la noche del pasado viernes, causando daños a transformadores, plantas el panel de controles y una casa que costarán 170 millones de pesos.

El departamento también presenta alteraciones en el orden público dado que la población del municipio de la Dorada San Miguel está amenazada por las Autodefensas.

En días anteriores fue asesinado un lider civil que organizó la marcha de protesta contra este grupo armado ilegal y la población está intimidada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir