Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mejora el estado de salud del técnico Luis Fernando Montoya

Luis Fernando Montoya Soto, el extécnico del Once Caldas de Manizales, cuadripléjico desde el 22 de diciembre por un atentado criminal, superó el shock séptico que le había provocado una neumonía hace 15 días y la falla renal secundaria y va en franca mejoría, anunció la Clínica Las Américas de Medellín

Luis Fernando Montoya Soto, el extécnico del Once Caldas de Manizales, cuadripléjico desde el 22 de diciembre por un atentado criminal, superó el shock séptico que le había provocado una neumonía hace 15 días, además de la falla renal secundaria y va en franca mejoría, anunció la Clínica Las Américas de Medellín.
Los galenos aseguran que Montoya Soto, quien cumplió 50 días de haber ingresado entre la vida y la muerte a ese centro asistencial, dentro de su condición, evoluciona satisfactoriamente, al punto que se fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a la de Cuidados Especiales.
Advirtieron que el estado de conciencia del paciente es normal, pero su sistema necrológico no ha presentado variación alguna desde cuando ingresó a la sección de urgencias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir