Por lo menos 28 muertos, entre ellos 17 militares, dejan los combates en Antioquia

El reporte que entregó el Comando General de las Fuerzas Militares señala que un oficial y 16 soldados han muerto, dos se encuentran heridos y 8 más están desaparecidos. Once guerrilleros también han fallecido en los enfrentamientos que continúan en zona rural del municipio de Mutatá

El reporte que entregó el Comando General de las Fuerzas Militares señala que un oficial y 16 soldados han muerto, dos se encuentran heridos y 8 más están desaparecidos. Once guerrilleros también han fallecido en los enfrentamientos que continúan en zona rural del municipio de Mutatá.

El general Carlos Alberto Ospina, comandante de las Fuerzas Militares, informó que los combates se registran en un área selvática cercana al río Porroso, entre las poblaciones de Mutatá y Chigorodó, donde ya llegaron refuerzos de las brigadas 4 y 6 para controlar la situación.

El alto oficial señaló que los hechos ocurrieron luego de que unidades del Batallón Voltígeros interceptaran a un grupo de guerrilleros de la quinta cuadrilla de las FARC, que según informes de inteligencia atentaría contra una comunidad indígena o una pequeña población de la zona.

Cargando