Deportes

París Saint-Germain, donde actúa Mario Yepes, designó nuevo técnico para la temporada

El francés Laurent Fournier fue designado como nuevo entrenador del París Saint-Germain, tras la destitución del bosnio Vahid Halilhodzic. El nombramiento de Fournier, de 40 años y que se encargaba del equipo reserva del PSG, será oficializado por el presidente del club, Francois Graille, en una conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo en el centro de Saint-Germain (afueras de París)

El francés Laurent Fournier fue designado como nuevo entrenador del París Saint-Germain, tras la destitución del bosnio Vahid Halilhodzic.
El nombramiento de Fournier, de 40 años y que se encargaba del equipo reserva del PSG, será oficializado por el presidente del club, Francois Graille, en una conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo en el centro de Saint-Germain (afueras de París).
La elección de Fournier, ex jugador del PSG, aparece como "una solución transitoria" para que los dirigentes del club puedan preparar la próxima temporada y, posiblemente, hacerse con los servicios del actual entrenador del Lyon, Paul Le Guen, que termina su contrato en junio próximo, según las fuentes.
Halilhodzic, de 52 años de edad, fue destituido después que el equipo cayera 2-0 ante el Lens y completara su séptima derrota de la temporada.
El equipo, que cuenta en su nómina con el zaguero colombiano Mario Alberto Yepes, fue eliminado de la Liga de Campeones y ocupa la duodécima plaza del campeonato francés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad