Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades investigan otra versión sobre la muerte de dos personas, en presunto atentado a estación de Transmilenio

Las autoridades en su primera versión, señalaron que la explosión que tuvo lugar en una estación del sur de Bogotá y se debió a un atentado terrorista. Sin embargo, la familia de Sandra Carolina Méndez, una de las dos personas que murió en la explosión del petardo, desmintió la versión

Bogotá --- Las autoridades en su primera versión del pasado martes, día en que ocurrió el hecho, señalaron que la explosión que tuvo lugar en una estación del sur de Bogotá y se debió a un atentado terrorista. Sin embargo, la familia de Sandra Carolina Méndez, una de las dos personas que murió en la explosión del petardo, desmintió la versión que la señalaba como uno de los terroristas que activaría el explosivo.
En dialogo con Caracol Radio Jairo Méndez, padre de la joven, aseguró que su hija era una niña de bien y que no estuvo en ningún momento relacionada con ningún grupo armado ilegal.
El señor Méndez culpó a Luis German Díaz, ex novio de Sandra Carolina como el directo responsable de la activación del petardo, y dijo que presume que se trató de un crimen pasional, pues el ex novio de la joven la acosaba constantemente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir