Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Junior viaja con ilusión a Medellín

Atlético Junior se desplazará esta tarde a Medellín con 18 jugadores con la ilusión de conseguir la quinta estrella en el fútbol colombiano. El técnico Miguel Ángel López llevará el mismo grupo que venció a Nacional 3-0 en el partido de ida

Atlético Junior se desplazará esta tarde a Medellín con 18 jugadores con la ilusión de conseguir la quinta estrella en el fútbol colombiano.
El técnico Miguel Ángel López llevará el mismo grupo que venció a Nacional 3-0 en el partido de ida.
El itinerario que hará el conjunto Barranquillero será el siguiente:
partirá de Barranquilla a Bogotá a las 4:50 pm y de allí a Medellín a las 8:30 pm, para hospedarse en el hotel Dann Carlton.
Junior regresará a Barranquilla el domingo a las 7:30 pm pasando por Bogotá y a las 9:30 pm hará conexión con La Arenosa.
El estratega juniorista Miguel Angel López se ha mostrado con mucha mesura en sus comentarios. "Todavía no hemos ganado nada y será un partido muy duro ante Nacional. Hay que esperar por que al frente tenemos un rival complicado que hará todo lo posible" para descontar la ventaja.
En los jugadores también existe respeto por el contrario tal como lo señaló el media punta Leonardo Rojano. "Ellos son complicados y van a estar en su estadio donde son muy fuertes y la hinchada los apoya los 90 minutos".
Varios integrantes de las principales barras del equipo costeño anunciaron que acompañarán a sus jugadores en un número no menos a 2.000 seguidores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir