Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recaudo de impuestos supera expectativas oficiales

Impuestos muy por encima de lo que el mismo gobierno esperaba y cercanos a los ingresos que se esperaban con la embolatada reforma tributaria, vienen pagando los contribuyentes colombianos.

Bogotá --- Impuestos muy por encima de lo que el mismo gobierno esperaba y cercanos a los ingresos que se esperaban con la embolatada reforma tributaria, vienen pagando los contribuyentes colombianos.
Hasta octubre pasado, le habían cancelado a la Dian 32 billones de pesos, un billón 140 mil millones por encima de la meta que se habían trazado para el periodo las autoridades que era de 30 billones 900 mil millones de pesos.
Por renta, IVA, timbre y el cuatro por mil se recogieron 25 billones 440 mil millones de pesos y en impuestos externos se recaudaron seis billones.
La Dian informó que en el periodo, logró recuperar cartera morosa por dos billones de pesos; que recogió 415 mil millones de pesos por concepto del tributo al patrimonio y que por devoluciones de los dos puntos del IVA desembolsó 60 mil millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir