Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intermediarios siguen especulando con precios de alimentos: SAC

Los agricultores del país lanzaron una voz de alerta al gobierno nacional , ya que aunque esta garantizado el abastecimiento de alientos para lo que resta del año en todo el país los intermediarios siguen especulando con los precios, ganancias que nunca llegan a los productores.

Bogotá.---Los agricultores del país lanzaron una voz de alerta al gobierno nacional , ya que aunque esta garantizado el abastecimiento de alientos para lo que resta del año en todo el país los intermediarios siguen especulando con los precios, ganancias que nunca llegan a los productores.
El presidente de la SAC Rafael Mejía, dijo que en estos momentos el abastecimiento de alimentos es excelente, porque normalmente el agricultor y el ganadero hacen un gran esfuerzo para mantener una buena oferta durante todo el año, y el invierno o el verano no afecten el suministro de estos al sector urbano.
Agrega, sin embargo, que dentro de las cadenas productivas hay algunos eslabones que tratan de aprovechar todas las coyunturas , ya sea invierno o verano, para subir el precio de los alimentos, no al productor, sino al consumidor para ellos tener un mayor margen de ganancia, por lo que pide al gobierno revisar esta situación , ya que están contribuyendo con el alza de la inflación y la ruina de los campesinos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir