Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

F. Aurelio no mejora lesión y viaja Brasil consultar especialista

El lateral brasileño del Valencia Fabio Aurelio, que se recupera de una lesión del cartílago de la rodilla, no mejora de su dolencia y ha viajado a Brasil para pasar reconocimiento por un especialista de aquel país, informaron fuentes del club valenciano.


Valencia (España).-- El lateral brasileño del Valencia Fabio Aurelio, que se recupera de una lesión del cartílago de la rodilla, no mejora de su dolencia y ha viajado a Brasil para pasar reconocimiento por un especialista de aquel país, informaron fuentes del club valenciano.
El defensa valencianista, que se desplazó junto al doctor Luis Silvestre, miembro de los servicios médicos del club, ya pasó por el quirófano el pasado mes de julio debido a su dolencia y su recuperación se retrasó hasta la segunda parte de la temporada aunque apenas jugó.
Las molestias que sufre el jugador en la rodilla no acabaron de remitir y, aunque disputó algunos minutos, la inactividad le generó otros problemas que todavía arrastra en el tendón rotuliano y en el talón.
Parecía que el jugador ya se encontraba en la fase final de su recuperación pero finalmente los servicios médicos han acordado que viaje a su país para consultar con un especialista y no se descarta que tenga que volver a pasar por el quirófano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir