Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Doble jornada futbolística para Colombia

El país vivió una doble jornada futbolística en la que el independiente Medellín se coronó campeón del torneo profesional al empatar con Nacional, mientras la selección Colombia le ganó a Argentina 2 goles a cero en Miami.

Bogotá.---El país vivió una doble jornada futbolística en la que el independiente Medellín se coronó campeón del torneo profesional al empatar con Nacional, mientras la selección Colombia le ganó a Argentina 2 goles a cero en Miami.
Medellín empató sin goles en el partido de vuelta de la final, con Atlético Nacional, y luego de ganar por 2-1 en el de ida, asegurándose además el primer cupo de la Copa Libertadores de América de 2005 y sumando su cuarta estrella.
Entre tanto, exhibiendo un fútbol práctico y efectivo, la selección Colombia entregó una satisfacción al superar a Argentina en partido preparatorio para la copa América, disputado en el Orange Bowl.
Mientras tanto el país se prepara para este jueves con el encuentro entre el Once Caldas y Boca Juniors de Argentina , por el partido final de la Copa Libertadores de América que se cumplirá en el Estadio Palo Grande de Manizales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir