Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Matsuura abre III reunión Comité Interministerial Bioética

El director general de la UNESCO, KoichiroMatsuura, abrió la III reunión del Comité Interministerial de las Naciones Unidas sobre la Bioética, que concluirá mañana, y celebró su papel esencial de coordinador.


París.-- El director general de la UNESCO, KoichiroMatsuura, abrió la III reunión del Comité Interministerial de las Naciones Unidas sobre la Bioética, que concluirá mañana, y celebró su papel esencial de coordinador.
"La bioética exige un tratamiento global y multidisciplinar para favorecer y aumentar la cooperación entre nuestras organizaciones", destacó el responsable de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que asume el secretariado permanente de este Comité.
Sus miembros son representantes de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Universidad de la ONU (UNU).
Son miembros asociados la Comisión Europea, el Consejo de Europa, la Organización Arabe para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OAECC) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Presentar sus actividades recientes y futuras en materia de bioética, debatir sobre las modalidades de cooperación entre las diferentes organizaciones de las Naciones Unidas sobre las cuestiones de ética y propiedad intelectual son los dos primeros objetivos del Comité en esta reunión.
El tercero es examinar el proyecto de declaración sobre las normas universales en materia de bioética, informó la UNESCO en un comunicado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir