Deportes

Suárez y Sequera avanzan en Wimbledon; Zuluaga eliminada

La tenista argentina Paola Suárez y la venezolana Milagros Sequera pasaron este jueves a la segunda ronda del Abierto de Gran Bretaña, donde también avanzaron en el césped de Wimbledon las favoritas Amelie Mauresmo y Jennifer Capriati, aunque la colombiana Fabiola Zuluaga quedó eliminada.

LONDRES.-- La tenista argentina Paola Suárez y la venezolana Milagros Sequera pasaron este jueves a la segunda ronda del Abierto de Gran Bretaña, donde también avanzaron en el césped de Wimbledon las favoritas Amelie Mauresmo y Jennifer Capriati, aunque la colombiana Fabiola Zuluaga quedó eliminada.
Suárez, reciente semifinalista en Roland Garros y novena preclasificada, derrotó en sets corridos , con facilidad, a la estadounidense Shenay Perry por 6-2 y 6-4.
Sequera, por su parte, dio una de las sorpresas de la jornada y eliminó a la española Conchita Martínez, vigesimosegunda preclasificada y ex campeona sobre el césped británico, por 6-4 y 7-6 (8-6).
Por su parte, Zuluaga, semifinalista este año en el Abierto de Australia y decimonovena cabeza de serie, fue eliminada por la luxemburguesa Anne Kremer, quien se impuso por 6-4 y 6-3.
La francesa Mauresmo, cuarta preclasificada, derrotó a la croata Jelena Kostanic por 6-2 y 6-3, mientras que la estadounidense Capriati, séptima y de 28 años, no tuvo mayores dificultades ante la luxemburguesa Claudine Schaul, a la que derrotó por 6-2 y 6-2.
También avanzaron las españolas Virginia Ruano Pascual, Arantxa Parra Santonja y María Sánchez Lorenzo.
En otros partidos ganaron el jueves la china Tian Tian Sun, las estadounidenses Lisa Raymond y Jennifer Hopkins, las italianas Francesca Schiavone, Rita Grande y Silvia Farina Elia, la francesa Tatiana Golovin, la croata Silvija Talaja y la ucraniana Tatiana Perebiynis.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad