Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alemana Schering recortará otros 900 empleos

El laboratorio farmacéutico alemán Schering planea recortar otros 900 empleos para alcanzar su meta de un margen operativo de 18 por ciento para el 2006, anunció la compañía.

BERLIN.---El laboratorio farmacéutico alemán Schering planea recortar otros 900 empleos para alcanzar su meta de un margen operativo de 18 por ciento para el 2006, anunció la compañía.
Schering dijo en un comunicado que apuntaba a reducir el número de las plantas manufactureras más pequeñas, excluyendo a la producción química, a la mitad desde un actual nivel de 24.
La firma explicó que su programa de reducción de costos se traduciría en ahorros de 200 millones de euros (241 millones de dólares) durante 2006 y reiteró su meta de un margen operativo de 18 por ciento hacia ese mismo año a un tipo de cambio de 1,20 dólares por euro.
Schering, cuyas acciones acumulan un alza de 13 por ciento desde que dijo en marzo que respetaría su meta de un margen operativo de 18 por ciento, expresó además que relanzará su cartera de productos.
La compañía atravesó dificultades en el 2003 por la fortaleza del euro frente al dólar y al yen debido a que un tercio de sus ventas provienen de los mercados estadounidense y japonés, aunque en el primer trimestre de este año registró sólidas ganancias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir