Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Vélez venció al Estudiantes 3-1 en torneo argentino Clausura

El Vélez venció por 3-1 al Estudiantes de La Plata en la décima jornada del torneo Clausura, de la Primera División del fútbol argentino.


Buenos Aires (EFE).- El Vélez venció por 3-1 al Estudiantes de La Plata en la décima jornada del torneo Clausura, de la Primera División del fútbol argentino.
A los 35 minutos del primer tiempo, el delantero Mariano Pavone logró convertir el primer tanto del partido con un remate de cabeza que atravesó la valla custodiada por Sebastián Peratta.
Pero en el minuto 58, otro remate de cabeza del goleador del torneo Rolando Zárate descontó para el Vélez y, seis minutos después, el defensa Maximiliano Pellegrino volvió a convertir para el equipo entrenado por Carlos Ischia.
Sobre el final del encuentro, en el minuto 90, nuevamente Pellegrino logró el tercer tanto del partido.
El Estudiantes fue notoriamente superior en el primer tiempo, pero en los últimos 45 minutos, el equipo entrenado por Carlos Bilardo disminuyó su nivel de juego y su capacidad ofensiva.
El Vélez, en cambio, se despertó en el segundo tiempo y comenzó a presionar a su rival hasta alcanzar los tres goles obtenidos que le permiten ubicarse en el segundo puesto de la tabla, junto al Talleres de Córdoba.
La décima jornada comenzó ayer, viernes, con el empate 1-1 entre el Independiente y el Gimnasia y Esgrima de la Plata, y finalizará mañana, domingo, cuando culminen el resto de los encuentros previstos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir