Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Brasil puede disputar Copa América sin algunas de sus estrellas

Algunas de las principales estrellas de la selección brasileña, entre ellas Ronaldo y Roberto Carlos, al parecer prefieren disfrutar de vacaciones en julio en vez de disputar la Copa América de Perú 2004, informó la prensa.


Río de Janeiro.--- Algunas de las principales estrellas de la selección brasileña, entre ellas Ronaldo y Roberto Carlos, al parecer prefieren disfrutar de vacaciones en julio en vez de disputar la Copa América de Perú 2004, informó la prensa.
Los dos jugadores del Real Madrid, así como Cafú, del Milán italiano, le habrían comunicado ese deseo al seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, informaron hoy dos diferentes diarios deportivos, que no citan ninguna fuente.
Según las versiones periodísticas, los tres campeones mundiales alegan que necesitan aprovechar el receso de la temporada europea para descansar debido a que están sobrecargados.
Parreira, según las mismas versiones, estaría dispuesto a atender los deseos de sus estrellas y por ello incluyó algunas novedades en la lista de convocados para el amistoso que Brasil disputará con Hungría el 28 de abril próximo en Budapest.
El seleccionador pretende ensayar con nuevos jugadores en otros dos amistosos que Brasil tendrá antes de la Copa América, contra Francia el 20 de mayo y frente a la selección de Cataluña cinco días después, para preparar un equipo mixto que pueda ir a Perú.
La Copa América comenzará el 6 de julio con el partido Perú-Bolivia y dos días después Brasil iniciará su participación frente a Chile.
Brasil integra el grupo C de la Copa América, con sede en la ciudad de Arequipa, junto con Chile, Costa Rica y Paraguay.
La versión de que algunos de los campeones mundiales pueden desistir de disputar la Copa América surge dos meses después de que los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol se comprometieran a ir a Perú con todas sus estrellas.
En la Copa América de Colombia 2001, a la que acudió sin varios de sus titulares, Brasil fue eliminado en cuartos de final por la modesta selección de Honduras.
En esa oportunidad, Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo fueron bajas de la selección por lesión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir