Capturan en club militar jefe de la banda de los ´Yiyos´

El comandante de la Dijin, Coronel Oscar Naranjo, destacó el trabajo de inteligencia y la colaboración para la captura de Jaime Londoño García, jefe de la banda de los Yiyos, detenido en una suite del club de empleados de suboficiales del ejército en Bogotá.

Bogotá.---El comandante de la Dijin, Coronel Oscar Naranjo, destacó el trabajo de inteligencia y la colaboración para la captura de Jaime Londoño García, jefe de la banda de los Yiyos, detenido en una suite del club de empleados de suboficiales del ejército en Bogotá.

En diálogo con 6 AM de Radio Caracol confirmó que las autoridades est{an determinando qué actividad cumplía el peligroso criminal en la ciudad y por qué se encontraba hospedado en este club militar.

Informó que en el momento de la captura Jaime Londoño tenía en su poder varios celulares y beepers, además de 23 millones de pesos en efectivo.

El coronel Naranjo dijo que utilizando una contraseña y cédulas falsas Jaime Londoño, jefe de la banda los Yiyos, engañó los controles del club para alojarse allí por más de una semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir