Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cali ratificó su decisión de prescindir de Candelo y Belalcázar

La junta directiva y el cuerpo técnico del Deportivo Cali se ratificaron en su decisión de prescindir de los jugadores Mayer Candelo y Breiner Belalcázar, por bajo rendimiento, pese a la intercesión de sus compañeros para que la decisión fuera cambiada.


Cali.--- La junta directiva y el cuerpo técnico del Deportivo Cali se ratificaron en su decisión de prescindir de los jugadores Mayer Candelo y Breiner Belalcázar, por bajo rendimiento, pese a la intercesión de sus compañeros para que la decisión fuera cambiada.
Candelo se había presentado muy temprano en la sede campestre del Cali para despedirse de sus compañeros.
"Sin rencores y en una muestra de gran madurez y caballerosidad, los abrazó a todos y les pidió, textualmente, "disculpas por lo malo". Candelo dijo que cada cual tenía una forma de ser y expresarse y se despidió del cuerpo técnico, según reseña hoy la página oficial del equipo.
"No sé por qué salgo del Cali. Se lo pregunté al ´profe´ Redín porque con él no tuve problemas. Hoy estoy triste porque no hay razones para mi salida del equipo. Cuando cometí errores los acepté, pero hoy sé que no he fallado", agregó el jugador.
Candelo buscó a todos y cada uno de los jugadores, los llamó por su nombre o por el apodo, los abrazó y se despidió sin antes gastarles una que otra broma y expresar alguna frase de su autoría que volvió a generar hilaridad entre los presentes. Fue breve pero puntual y práctico. Y tras su partida el grupo guardó silencio y reflexionó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir