Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Congresistas agotarán esfuerzos para salvar a Cajanal

La Comisión Séptima del Senado le pedirá al presidente, Alvaro Uribe, agotar todos las posibilidades para salvar a Cajanal, ya que se encuentran en el limbo 210 mil afiliados, porque no hay claridad jurídica sobre la suspensión de la licencia de funcionamiento.

Bogotá.---La Comisión Séptima del Senado le pedirá al presidente, Alvaro Uribe, agotar todos las posibilidades para salvar a Cajanal, ya que se encuentran en el limbo 210 mil afiliados, porque no hay claridad jurídica sobre la suspensión de la licencia de funcionamiento.
La célula congresional aprobó una proposición para hablar con el presidente Uribe y evitar su cierre.
Por su parte el gerente de Cajanal, Mario Zolano, dijo que la nueva Cajanal S.A. EPS seguirá atendiendo a los afiliados mientras se resuelve todo el procedimiento sobre la suspensión de la licencia de funcionamiento a la antigua Cajanal.
El Senador Luis Carlos Avellaneda, dijo que la superintendencia de Salud le suspendió la licencia de funcionamiento a una entidad que ya no existe, y eso no puede afectar a la nueva cajanal S.A EPS.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir