Deportes

Barras bravas de los equipos de Cali lanzan dos discos compactos

Las barras bravas Frente Radical y Barón Rojo de los equipos profesionales en Cali, lanzarán este miércoles los dos discos compactos de estrategia para promover una afición no violenta al fútbol.

Cali.---- Las barras bravas Frente Radical y Barón Rojo de los equipos profesionales en Cali, lanzarán este miércoles los dos discos compactos de estrategia para promover una afición no violenta al fútbol.
Es una propuesta del programa "Cali de Vida" de Univalle como otra forma de revelar sus nuevas formas de vivir y sentir el barrismo, diferenciándolo de los actos violentos y vandálicos dentro y fuera de los estadios.
En las voces de sus integrantes y con arreglos de la Escuela de Música de la universidad, los trabajos constituyen un reconocimiento al compromiso de las barras y la generación de recursos para su superación.
"La idea es darle una mirada distinta a ese fenómeno cultural juvenil como respuesta a dinámicas sociales propias de la ciudad, no sólo de los jóvenes", según el programa Cali de Vida.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad