Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los comprometidos en atentado a Club El Nogal

Veinticinco son los vinculados del grupo armado ilegal Farc en la investigación que desarrollan las autoridades por el atentado al Club El Nogal, después de un año de cometido el hecho donde murieron 36 personas y más de un centenar heridas.<P>Siete ya se hallan capturados.

Bogotá.--- Veinticinco son los vinculados del grupo armado ilegal Farc en la investigación que desarrollan las autoridades por el atentado al Club El Nogal, después de un año de cometido el hecho donde murieron 36 personas y más de un centenar heridas.
Siete ya se hallan capturados.
De acuerdo con las autoridades se ha podido establecer que el grupo armado ilegal Farc, fue el que perpetró el hecho según el testimonio de alias Vladimir quien revelo que el acto tenia como justificación el dar un golpe político al presidente Uribe y decirle a los ricos que en el norte la gente también se muere, afirmaciones que reposan en el expediente.
AsÍ mismo se conoce que el atentado costó más de mil millones de pesos, dinero que fue traído desde el Caguán en varios envíos hechos por Adelaida Jiménez una de las capturadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir