Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todo listo para el "clásico del Pacífico", Colombia-Ecuador

Sin mucho ruido y con el ánimo en alto, la selección colombiana de fútbol llegó a Quito para el partido por las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, en el denominado "clásico del Pacífico".


Quito.---Sin mucho ruido y con el ánimo en alto, la selección colombiana de fútbol llegó a Quito para el partido por las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, en el denominado "clásico del Pacífico".
Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegaron al aeropuerto "Mariscal Sucre" de Quito a las 17,45 hora local (22,45 GMT), y apenas saludaron a un bullicioso grupo de unos 30 hinchas colombianos que fueron a recibirlos en la terminal aérea.
Los jugadores "cafeteros" evitaron el contacto con los periodistas ecuatorianos, aunque fuentes del equipo anticiparon que Rueda y dos de sus pupilos hará declaraciones en las próximas horas.
El más comunicativo fue el portero Miguel Calero, que firmó varios autógrafos a los aficionados colombianos mientras coreaban consignas de aliento a los "muchachos".
Ecuador y Colombia, por su vecindad, han mantenido una vieja rivalidad futbolística, que en las últimas ediciones de las eliminatorias ha sido calificada como el "clásico del Pacífico".
Los "cafeteros" mantienen su hegemonía sobre los "bananeros" ecuatorianos porque en los últimos 20 años Ecuador no ha podido lograr una victoria ante sus vecinos.
Ambos equipos disputarán tres puntos decisivos para alejarse de la parte baja de la tabla de clasificaciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania de 2006.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir