Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiano Sierra gana cuarta etapa de Vuelta a Costa Rica

El colombiano Alvaro Sierra, que corre para un equipo costarricense, ganó la cuarta etapa de la XXXIX Vuelta Ciclista a Costa Rica, disputada entre Upala y Ciudad Quesada (norte), en la provincia de Alajuela.


San José.--- El colombiano Alvaro Sierra, que corre para un equipo costarricense, ganó la cuarta etapa de la XXXIX Vuelta Ciclista a Costa Rica, disputada entre Upala y Ciudad Quesada (norte), en la provincia de Alajuela.
Sierra recorrió los 140 kilómetros en un tiempo de 3.32.45, seguido por su compatriota Gregorio Ladino, que corre para un grupo mexicano, quien ingresó con el mismo tiempo.
Tras esta etapa, en la clasificación general figura como líder el costarricense José Adrián Bonilla.
Mañana, domingo, se disputará la quinta etapa, la más larga extensa de todas, de 215 kilómetros, entre Ciudad Quesada y el puerto de Limón, en el Caribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir