Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El precio del dólar reaccionó al alza

El precio del dólar reaccionó con una importante alza al ofrecimiento que hizo el banco de la república de comprar 100 millones de dólares como mecanismo para fortalecer las reservas internacional del país, frenar la revaluación y propiciar la devaluación del peso.

BOGOTA.--- El precio del dólar reaccionó con una importante alza al ofrecimiento que hizo el banco de la república de comprar 100 millones de dólares como mecanismo para fortalecer las reservas internacional del país, frenar la revaluación y propiciar la devaluación del peso.
Por los 100 millones de dólares que se comprometió a adquirir el emisor se demandaron 410 millones 500 mil dólares, informó el Banco de la República.
Esta operación que debe hacerse efectiva al finalizar éste mes, impulsó a 2 mil 823 pesos con 2 centavos el precio de dólar en el mercado interno de divisas con un alza de 14 pesos con 35 centavos.
En el cierre la tasa de cambio también subió 13 pesos con 10 centavos, colocándose en 2 mil 818 pesos con 30 centavos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir