Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emiratos Arabes consigue primera victoria a costa de Panamá

La selección de los Emiratos Arabes venció por 2-1 a la de Panamá y consiguió así su primera victoria en el Mundial Sub´20 que se disputa en el país árabe.


Abu Dhabi (Emiratos Arabes).---- La selección de los Emiratos Arabes venció por 2-1 a la de Panamá y consiguió así su primera victoria en el Mundial Sub´20 que se disputa en el país árabe.
El equipo emiratí se fue adelante en el marcador gracias a un penalti anotado en el minuto 18 por Shehab Ahmed, ante una falta del defensa Armando Gun que pareció fuera del área, pero que fue sancionada por el árbitro belga Becklere.
Los jugadores de los Emiratos Arabes se fueron al ataque desde el inicio del partido, mientras que Panamá jugaba hasta el minuto 25 sin coordinación entre su trabajo de media cancha y la delantera.
Las cosas no parecían mejorar para los panameños, pero al parecer fue la expulsión Gómez con tarjeta Roja lo que les hizo meterse más en el partido y arriesgar más.
Fue así que en el minuto 35 lograron empatar el marcador con un gol del defensa Armando Gun, que venció a Rabee con un fuerte disparo cruzado de pierna izquierda al poste derecho.
Panamá, con sólo diez hombres, jugó con más orden y tranquilidad en los últimos 15 minutos del primer tiempo, pero en la parte complementaria del partido se volvió a quedar.
Esto fue aprovechado por los emiratíes que sentenciaron su victoria con una anotación de cabeza de Salem Hamad en el minuto 80, ante un centro servido por el recién ingresado Mohamed Malalah.
La selección del país anfitrión tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, pero el defensa Solanilla y el portero Carlos Valdés lo evitaron, siendo los de mejor desempeño por Panamá.
Emiratos Arabes, que en su primer partido perdió por 1-4 con Eslovaquia, se enfrentará el próximo jueves a Burkina Faso, mientras que Panamá lo hará frente a Eslovaquia, que hoy perdió por 0-1 con los voltenses.
2 - Emiratos Arabes: Rabee; Ahmad, Shejab (Mohamed Malalah, m.75), Tariq Hassan, Wehaibi, Mubarak, Abdulhadi, Matar, Hamad, Zayed y Ali. Malallah.
1 - Panamá: Valdés; Olivares, A. Gun, Solis, Solanilla, Gómez, Carrasquilla (Lombardo, m.61), Vega (Bailey, m.78), Rodríguez, J. Brown y Tello (McLean, 65).
Goles: 1-0, m.18: Shehab Ahmed, de penalti ante falta cometida por Gun. 1-1, m.35: Armando Gun, en remate de pierna izquierda al poste derecho. 2-1, m.80: Salem Hamad anota de cabeza a centro del recién ingresado Mohamed Malalah.
Arbitro: Frank de Bleckere (Bélgica). Expulsó con tarjeta roja a Gabriel Gómez (m.18), y sancionó con tarjeta amarilla a Ahmad (m.19) Solanilla (m.30), Rodríguez (m.48), Brown (m.62).
Incidencias:Partido de la segunda jornada del Grupo A disputado en el Estadio Mohammed Bin Zayed, en Abu Dhabi.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir