Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sindicalistas complacidos con cambios en proyecto de reforma tributaria

Los sindicatos del país se declararon complacidos con la modificación de algunos aspectos de la reforma tributaria, que empobrecía a las clases menos favorecidas del país.

Bogotá.---Los sindicatos del país se declararon complacidos con la modificación de algunos aspectos de la reforma tributaria, que empobrecía a las clases menos favorecidas del país.
El secretario General de la CGTD, Julio Roberto Gómez, dijo que sin embargo reiteran sobre una renegociación de la deuda externa, dialogar con la banca multilateral, para que los recursos que se invierten en el pago de la deuda se destinen a la inversión social y productiva.
Agregó, que el aumento del impuesto bancario del tres al cuatro por mil afectará a los trabajadores, pero destacó la actitud de los congresistas frente a la reforma , porque oxigena a la democracia colombiana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir