Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia inició preparación para duelos con Venezuela y Argentina

El técnico de la selección nacional de fútbol, Francisco Maturana, inició con la mayoría de los jugadores convocados, la preparación para los partidos de eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Argentina, a la espera de alcanzar puntos obligatorios.

Barranquilla .----El técnico de la selección nacional de fútbol, Francisco Maturana, inició con la mayoría de los jugadores convocados, la preparación para los partidos de eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Argentina, a la espera de alcanzar puntos obligatorios.
Colombia que viene de perder los primeros dos compromisos ante Brasil (1-2) y ante Bolivia (0-4), espera reivindicarse con su afición cuando se enfrente de local el próximo sábado 15 de noviembre a Venezuela y el 19 a Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Los jugadores que han llegado del exterior, junto con los locales, se han mostrado optimistas y con la mente puesta en sacar un buen resultado en cada uno de los compromisos, que acalle los comentarios de los escépticos.
"En el fútbol uno no tiene que sentir presiones, el fútbol es alegría, y eso le da a uno posibilidad de sentirse bien, de darle una alegría al país, entonces no creo que podamos estar presionados por los resultados anteriores, sabemos que tenemos un compromiso con el país, por eso esperamos hacer las cosas bien con el equipo", comentó hoy el centrocampista Alex Viveros que milita en el Boavista de Portugal.
En el centro recreacional Turipaná de la capital del Atlántico, ya se encuentran Gerardo Vallejo, Gerardo Bedoya, Freddy Grisales, John Viáfara, Jorge López Caballero, David Montoya, Harold Lozano, Andrés Chitiva, Elson Becerra, Juan Pablo Angel y Alexánder Viveros.
Llegarán hoy mismo Jairo Patiño, Julián Vásquez, Giovanni Hernández, Luis Amaranto Perea, Eudalio Arriaga, Gonzalo Martínez, Mario Alberto Yepes, Jorge Bolaño, Farid Mondragón, Iván Ramiro Córdoba,y David Montoya. El portero Oscar Córdoba se presentará mañana.
Según se ha informado esta misma tarde se realizará la primera práctica y para ello se tiene programado un trabajo de recuperación para los jugadores que estén en la concentración.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir