Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Transportadores con el Referendo en Medellín

El Consejo Gremial del transporte de Antioquia anunció su vinculación a la jornada del Referendo de este sábado y se comprometió a prestar el servicio gratuito a quienes tienen la intención de votar .

MEDELLIN.---El Consejo Gremial del transporte de Antioquia anunció su vinculación a la jornada del Referendo de este sábado y se comprometió a prestar el servicio gratuito a quienes tienen la intención de votar .
El Presidente del gremio, Julián Mesa Garcés, reveló que los transportadores urbanos expresaron su apoyo al Referendo y aportaron unos 600 vehículos entre busetas, buses y taxis para la movilización de sufragantes.
El sistema Metro de Medellín también será gratuito este sábado de siete de la mañana a cinco de la tarde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir