Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Precios de alimentos no afectarán inflación en agosto

Los precios de los alimentos no afectarán la inflación del mes de agosto, ya que se mantuvieron estables debido a la excelente oferta que se registra en todo el territorio nacional, informó el coordinador del Sistema de información de precios del sector agropecuario, Sipsa, Carlos Tellez.

BOGOTA.---Los precios de los alimentos no afectarán la inflación del mes de agosto, ya que se mantuvieron estables debido a la excelente oferta que se registra en todo el territorio nacional, informó el coordinador del Sistema de Información de Precios del sector agropecuario, Sipsa, Carlos Téllez.
Agregó que los costos de los alimentos no tuvieron alteraciones significativas, aunque se registró un leve aumento de los precios de las frutas, las carnes y los lácteos
Se destaca la abundante oferta de las principales variedades de papa, lo que trajo consigo la disminución de los precios de los tubérculos.
De la misma forma, mejoró el abastecimiento de habichuela, zanahoria, pimentón, fríjol verde en vaina, mazorca, cebolla junca, espinaca y brócoli, razón por la cual bajaron también los precios del grupo de las hortalizas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir