Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia ya hizo historia en el Mundial Sub-17

La selección colombiana sub-17 de Fútbol, aún no ha terminado su participación en el Mundial de la categoría que se disputa en Finlandia, y sin embargo, ya es objeto de grandes comentarios y de agradecimientos por parte de la afición, que reconoce que ya ha escrito una gran historia para el fútbol de este país.

BOGOTA.--- La selección colombiana sub-17 de Fútbol, aún no ha terminado su participación en el Mundial de la categoría que se disputa en Finlandia, y sin embargo, ya es objeto de grandes comentarios y de agradecimientos por parte de la afición, que reconoce que ya ha escrito una gran historia para el fútbol de este país.
Los colombianos disputarán el próximo sábado el tercer lugar del campeonato ante Argentina, y ganen o pierdan ya hacen parte de los cuatro mejores equipos del Mundo, algo nunca antes registrado en Colombia, según reseña hoy la prensa nacional.
El periódico "El Tiempo" tituló en su primera página "Colombia hizo historia", y comenta que "Aunque perdió 2-0 frente a Brasil en las semifinales del Mundial Prejuvenil de Fútbol, en Finlandia, la selección sub-17 de Colombia hizo una buena presentación durante todo el torneo
"El equipo dirigido por Eduardo Lara jugará el próximo sábado contra Argentina, que cayó por 3-2 con España, por el tercer lugar del Mundial y terminará así una campaña histórica para una Sub-17 que estuvo entre los cuatro mejores".
"El Diario Deportivo" tituló en su primera página "`Cumplieron muchachos" y añade que "Colombia perdió con Brasil y ahora irá por el tercer puesto del Mundial Sub-17".
En páginas interiores tituló "La figura: todos" y comenta que "si bien algunas desinteligencias en el fondo frustraron el sueño de llegar a la final del Mundial, lo hecho por la selección en Finlandia es tan histórico como memorable".
"El País" de Cali tituló "Pero siguen siendo grandes" y agrega que "Pese a estar con el marcador adverso, la Selección dirigida por Eduardo Lara demostró pundonor y coraje en la cancha. Nunca renunció al ataque. El delantero brasileño Abuda fue el autor de los dos tantos que sacaron a los nacionales de la final. Ahora, las esperanzas están puestas en el tercer lugar".
"A pesar de la derrota, los dirigidos por Eduardo Lara le dieron y le siguen dando a Colombia la mayor alegría que se tenga registrada en el fútbol", añadió El País.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir